Desde 2016

¿Cómo le fue a Estudiantes sin Andújar?

Mariano Andújar volvió a Estudiantes a mediados de 2015, y luego de la salida de Gabriel Milito, se adueñó del puesto de titular desde comienzos de 2016 en adelante. En todo ese tiempo que pasó se ausentó poco, y la pregunta que surge es: ¿Cómo le fue al Pincha cuando no estuvo?

El arquero no podrá ser de la partida el lunes ante San Martín de Tucumán por haber llegado a su quinta tarjeta amarilla ante Huracán, y quien ocupará su lugar será Daniel Sappa, que hace más de un año que no salta a la cancha jugando para el plantel principal.

Desde comienzos de 2016 Estudiantes disputó 124 partidos, y en 110 de ellos Andújar estuvo bajo los tres palos. Sin  embargo hubo 14 en los que no, 12 por Primera División y 2 por Copa Argentina. En copas internacionales, en tanto, no se perdió ninguno.

 

¿CÓMO LE FUE?


En esos 14 partidos que Andújar no estuvo los resultados no se vieron afectados, ya que Estudiantes consiguió nada menos que 8 triunfos, 4 empates y 2 derrotas. Una de esas caídas es la última vez que sucedió, con un 0-2 ante Chacarita con Daniel Sappa en el arco.

Justamente Pepi es el que más atajó cuando Andújar no estuvo, pero no fue el único. Sappa lo reemplazó en 8 oportunidades (4-3-1), mientras que además Nahuel Losada lo hizo en 4 (3-1-0) y Agustín Rossi lo hizo en las 2 restantes (1-0-1).

comentarios