jueves 04 de junio de 2020

Buen gesto

Lugüercio y un pedido especial para Milito

30 de marzo de 2019 · 10:45 hs.

Pablo Lugüercio anunció el pasado miércoles que luego del partido del lunes ante San Martín de Tucumán dejará de ser futbolista profesional, ya que colgará los botines para pasar a tener una nueva etapa dedicada al coaching y a la psicología deportiva.

El Payaso avisó que ante el Ciruja será su último partido en caso de jugar, pero a su vez hizo un pedido particular: que Gabriel Milito no se sienta condicionado por esta decisión, y elija el once titular e incluso la lista de concentrados en base a lo que crea mejor.

¿Qué significa esto? Que el delantero Albirrojo de 37 años quiere ser parte de este partido solo si el Mariscal lo considera así desde lo futbolístico. Más allá de este gesto parece difícil que el técnico opte por privarlo de, al menos, estar en el banco.

De acuerdo a lo que se viene informando desde el club se le está preparando una despedida especial para la previa del partido, con un reconocimiento por parte de la CD que, sin dudas, irá acompañado de un unánime aplauso de los hinchas.

Comentarios