TODA LA INFO DEPORTIVA
Sábado 20
Julio de 2019
CIELOSPORTS » Estudiantes » 30-03-2019

Lo llenó de elogios: el mensaje de Braña para Lugüercio

El Chapu, quizás el máximo referente de Estudiantes luego de Juan Sebastián Verón de 2006 a esta parte, se tomó sus minutos para destacar la figura del Payaso. Mirá lo que dijo.

Pablo Lugüercio no será quizás uno de los máximos ídolos de Estudiantes, pero sí supo ganarse un lugar en el corazón de los hinchas. También los compañeros se sumaron a esa banca, y uno de ellos fue Rodrigo Braña, que le dejó un lindo mensaje.

El Chapu agarró el micrófono en City Bell, y le mandó un saludo grande con muchas palabras de cariño. “Primero y principal felicitarte por tu carrera, por todo lo que conseguiste y porque lo has luchado siempre”, comenzó el N° 22.

Agradecerte por todos los años que vivimos juntos. He aprendido mucho de vos, no recuerdo un día con una cara de culo. Te recuerdo siempre alegre, juegues o no”, destacó el ídolo Pincharrata sobre un compañero al que conoce muy bien.

En este sentido el Chapu lo rescató como jugador pero también como ser humano: “Has marcado mucho para mí pero sobre todo has marcado mucho para los chicos. Una gran persona, un tipo muy bondadoso de grandísimo corazón”.

Solamente te deseo lo mejor en lo que emprendas, sé que te va a ir muy bien por la clase de persona que sos”, resumió Braña, que fue uno de sus compañeros de batallas desde aquel inicio de 2006 en el que el Payaso regresó de su préstamo en Perú.

SUMARIO