TODA LA INFO DEPORTIVA
Lunes 18
Noviembre de 2019
CIELOSPORTS » Estudiantes » 29-03-2019

¿Braña seguirá esperando para ser titular?

El mediocampista estuvo en el ensayo formal de fútbol pero lo hizo para los suplentes. Kalinski y Estévez continuarían como titulares.

Gabriel Milito está ultimando detalles para una nueva jornada del torneo, que será el lunes ante San Martín de Tucumán. Rodrigo Braña ya está recuperado, pero todo parece indicar que todavía no ocupará un lugar en el once titular para este cotejo. Espera tener unos minutos para llegar con ritmo ante Unión.

Si bien hace varios partidos que no juega en la Superliga, desde el cuerpo técnico lo vieron bien tanto en lo físico como en lo futbolístico. Sin embargo, parece que todavía deberá esperar para volver a estar desde el arranque.

En el ensayo de fútbol formal, el mediocampista estuvo para los suplentes. Eso quiere decir que Enzo Kalinski y Nahuel Estévez se perfilan para seguir siendo titulares para enfrentar el lunes al Santo de Tucumán en condición de local.

Teniendo en cuenta esto, el equipo iría con: Daniel Sappa; Nicolás Bazzana, Jontahan Schunke y Gonzalo Jara; Facundo Sánchez, Enzo Kalinski, Nahuel Estévez, Matías Pellegrini y Mauricio Rosales; Gastón Fernández y Lucas Albertengo.

SUMARIO