TODA LA INFO DEPORTIVA
Viernes 18
Octubre de 2019
CIELOSPORTS » Vuelta a 1 y 57 - Estudiantes » 29-03-2019

Estudiantes avanza en 1 y 57: firmó dos nuevos acuerdos

El club sigue con la puesta en escena del Estadio Jorge Luis Hirschi y ya tiene asegurada la iluminación LED en todo el estadio, además de temas de movilidad en los accesos.

Hace pocos días se dio a conocer la noticia de que el Estadio Jorge Luis Hirschi se declaró de interés legislativo por ser un “estadio ambientalmente sustentable”. Hoy Estudiantes firmó un importante contrato con la empresa Philips para hacer toda la iluminación de la obra de 1 y 57.

Nuevamente vuelve a sacar pecho y a marcar la diferencia, ya que será el primer estadio en Argentina con una iluminación 100% LED, que le da un ahorro de consumo energético del 80%. Esto le da un paso más para obtener la certificación EDGE de sustentabilidad ambiental.

El Vicepresidente 1º Martín Gorostegui,  Juan José Calderón que es el Vicepresidente 2°, y el arquitecto Miguel Menno encargado de las Obras, fueron los que estuvieron presentes en el acto junto a la empresa encargada Signify Argentina S.A.

No solo estará alumbrado de todo el estadio, sino que el acuerdo también incluye el Paseo de los Profesores y el techo sobre los palcos de Avenida 1. Esta tecnología, conocida como ArenaVision, incrementa la calidad de la imagen en los espectadores y en la televisión. Es utilizada en el Wanda Metropolitano del Atlético de Madrid y Stamford Bridge del Chelsea.

ACUERDO DE COOPERACIÓN

El club además firmó un convenio con el Colegio de Arquitectos de la Provincia de Buenos Aires Distrito 1, para poder tener relaciones de colaboración en las asistencias técnicas. Habrá asesoramiento en materia de movilidad y accesibilidad para el estadio.

Van a designar un coordinador para que siga de cerca el desarrollo y el manejo de todo lo que tiene que ver con lo técnico. Será por 2 años de duración, que serán renovables automáticamente por periodos de igual cantidad de meses.

SUMARIO