TODA LA INFO DEPORTIVA
Domingo 15
Septiembre de 2019
CIELOSPORTS » Gimnasia » 29-03-2019

Nuevos apellidos en la lista de Gimnasia

El entrenador Mens Sana dio a conocer la nómina de jugadores con la que contará de cara al partido de mañana ante San Lorenzo. Se destaca el regreso de Matías Gómez.

Darío Ortiz decidió concentrar desde ayer a la noche a 19 protagonistas. Siente el partido como una final, y no quiso dejar ningún detalle librado al azar; desde el descanso hasta la alimentación.

El destacado que está de nuevo es Matías Gómez, quien no concentraba desde el partido ante Independiente, no siendo considerado para Aldosivi, Estudiantes, Newell´s y Copa Argentina.

Debido a la baja de Alexis Martin Arias, regresa al banco de los suplentes Nelson Insfrán. Otro que pegó la vuelta es Jan Carlos Hurtado luego de su participación junto a la Selección Venezuela. Otro que vuelve a ser tenido en cuenta es Matías Melluso.

En principio, el equipo formará con Sebastián Moyano; Facundo Oreja, Maximiliano Coronel, Gonzalo Piovi y Lucas Licht; Maximiliano Comba, Lorenzo Faravelli, Víctor Ayala y Chávez, Gómez o Vargas; Horacio Tijanovich y Santiago Silva.

SUMARIO