Cayó 3-0

En Reserva el Lobo no pudo frente al campeón SÍNTESIS

Gimnasia visitó a San Lorenzo por la fecha 24 del torneo de Reserva, sabiendo que en esta competencia su rival es todo lo contrario que en Primera División: un equipo fuerte y consolidado, que viene de consagrarse campeón anticipado la fecha pasada.

Si bien el Lobo se plantó de igual a igual desde el vamos, y luego de una primera parte pareja llegó al descanso sin goles en el marcador, en el complemento el local mostró sus mejores cartas y terminó llevándose los tres puntos con un marcador de 3 a 0.

Agustín Martegani abrió el partido ni bien iniciada la segunda mitad, y a falta de un cuarto de hora Agustín Hausch marcó el segundo para llevar tranquilidad al dueño de casa. Sobre el final Mariano Peralta Bauer anotó el tercero y liquidó el pleito.

Con esta victoria el Ciclón ratificó su condición de líder y campeón, llegando a 59 unidades en 24 partidos y sacándole 13 de diferencia a Boca, su principal escolta. El Lobo, en tanto, se mantuvo en la 20° colocación con una cosecha de 22 puntos.

 

SÍNTESIS


SAN LORENZO (3): Vicente CHÁVEZ; Alejandro MOLINA, Gastón HERNÁNDEZ, Rodrigo SOSA y Lautaro MONTOYA; Agustín MARTEGANI, Emanuel MACIEL y Gonzalo BERTERAME; Nicolás FERNÁNDEZ; Santiago GONZÁLEZ y Mariano PERALTA BAUER. DT: Diego MONARRIZ – Fernando CINTO.

GIMNASIA (0): Tomás DURSO; Juan Pablo VASCHETTO, Jonathan CHACÓN, Gonzalo MOTTES y Diego PARINI; Guillermo ENRIQUE, Patricio MONTI, José PARADELA y Enzo MARTÍNEZ; Daian GARCÍA y Gianluca SIMEONE. DT: Leandro MARTINI.

GOLES: ST: 8’ Martegani (SL), 30’ Hausch (SL) y 45’ Peralta Bauer (SL).

ÁRBITRA: Salomé DI IORIO.

CANCHA: Ciudad Deportiva.

comentarios