TODA LA INFO DEPORTIVA
Lunes 19
Agosto de 2019
CIELOSPORTS » Estudiantes » 29-03-2019

Schunke se puede quedar sin despedida en Superliga

Estudiantes jugará el lunes ante San Martín, y si el Vikingo quiere estar luego frente a Unión deberá portarse bien: tiene cuatro tarjetas amarillas.

El partido ante San Martín de Tucumán será el anteúltimo para Estudiantes en la Superliga 2018/19, pero para Jonatan Schunke bien puede ser el último, ya que es el único que corre riesgo de suspensión si recibe una tarjeta amarilla.

Si bien el Vikingo no es el único que está al límite, le otro que lo está es Pablo Lugüercio, quien colgará los botines una vez finalizado el partido ante el Ciruja, por lo que una hipotética quinta amarilla en su caso no sería más que algo anecdótico.

El defensor central de 32 años disputó 21 de los 23 partidos que jugó el León hasta el momento en el torneo, siendo como siempre uno de los que mayor cantidad de veces entró a la cancha. Además marcó un gol, ante Patronato este año.

Vale recordar que este mismo lunes habrá un compañero de Schunke que se verá obligado a quedar al margen del partido ante los tucumanos justamente por haber sumado su quinta tarjeta amarilla ante Huracán: Mariano Andújar.

SUMARIO