Kalinski o Estévez

¿Quién sale en Estudiantes si Braña juega de titular?

Gabriel Milito todavía tiene una duda en la formación titular, con la mente en el partido que tendrá lugar el próximo lunes ante San Martín de Tucumán. Todo tiene que ver con Rodrigo Braña, quien está recuperado y hace fuerza para jugar.

Después de perderse los últimos tres partidos ante Racing, Gimnasia y Huracán, el Chapu está en condiciones físicas de trabajar a la par del resto del grupo, pero para no exigirlo de más el Mariscal pensó en llevarlo de a poco y que vaya el banco.

El único inconveniente para esta postura en esta semana fue que el experimentado volante de 40 años trabajó con total normalidad y demostró que está para jugar. Por eso el DT duda, y todavía no está claro si lo llevará al banco o lo meterá desde el inicio.

Este no es un detalle menor, teniendo en cuenta que si bien no hubo comunicación oficial al respecto por parte del club y tampoco del futbolista, estos son los últimos partidos de Braña y el lunes podría ser incluso su despedida ante la gente.

Hoy por hoy, si el Chapu finalmente regresa, la duda es quién saldría: ¿Lo haría Nahuel Estévez o Enzo Kalinski? Si bien el segundo parece más afianzado entre los once y viene de tener sus dos mejores actuaciones, el segundo aporta más a la idea futbolística del DT con el 22 en cancha.

Los once titulares hoy por hoy serían: Daniel Sappa; Nicolás Bazzana, Jonatan Schunke y Gonzalo Jara; Facundo Sánchez, Nahuel Estévez, Enzo Kalinski o Rodrigo Braña y Mauricio Rosales; Matías Pellegrini; Gastón Fernández y Lucas Albertengo.

comentarios