TODA LA INFO DEPORTIVA
Jueves 22
Agosto de 2019
CIELOSPORTS » Mercado de pases - Gimnasia » 28-03-2019

Gimnasia analiza los primeros nombres del mercado de pases

El próximo mercado de pases asoma muy movido en el Lobo y algunos dirigentes, junto al entrenador, empezar a sondear futbolistas y evaluar algunas opciones que fueron acercadas.

La Superliga 2018-2019 va llegando a su final y en el horizonte del fútbol argentino asoma la Copa de la Superliga, pero los clubes empiezan a moverse de cara al próximo mercado de pases y en Gimnasia ya acercaron nombres.

 

Si bien el Lobo piensa en San Lorenzo, rival al que enfrentará el próximo sábado y aún le queda otro encuentro ante Colón y los partidos que dispute de la nueva Copa, el cuerpo técnico tiene en mente el mercado de pases y el Indio Ortiz ya empezó a moverse.

 

En el medio de una gestión que empieza a levantar el pie del acelerador, y algunos dirigentes ya no quieren participar de las negociaciones, el técnico Tripero empezó a plantear algunos nombres y a estudiar a los ofrecidos. Su decisión será la final en el próximo mercado de pases, ya que además con su asunción que acéfalo el cargo de Secretario Técnico.

 

 

EN EL HORIZONTE 


 

El primer jugador que fue ofrecido en estos días fue Luís Jerez Silva, el volante que hoy milita en los Dorados de Sinaloa, donde es dirigido por Diego Armando Maradona. El futbolista es representado por Cristian Bragarnik, empresario que desde hace varios mercados de peses quiere involucrarse en Gimnasia y que en este tendría la puerta abierta.

 

Los otros nombres que aparecen vienen desde Tucumán. Matías García, quien surgió en el club y jugó en Primera con el Indio Ortiz es uno de los nombres que le interesa al entrenador Tripero. El otro, es el defensor Lucas Acevedo quien esta temporada le marcó el gol del empate en el partido jugado el año pasado.

 

El mercado de pases empezó a moverse en el Lobo y los nombres que llegarán serán varios ya que los que se irán serán muchos, teniendo en cuenta que diez futbolistas tienen contrato hasta el mes de junio. Solo algunos de ellos continuarán.

SUMARIO