TODA LA INFO DEPORTIVA
Lunes 19
Agosto de 2019
CIELOSPORTS » Gimnasia » 28-03-2019

El jet lag, enemigo de Jan Hurtado

El delantero llegó con muchas horas de vuelos, escalas y pocos minutos en cancha. Ortíz prefiere ponerlo bien físicamente antes de hacerlo jugar ante San Lorenzo.

Si bien venía con buenas actuaciones y es una de las cartas fuertes en la ofensiva para Darío Ortiz, Jan Hurtado no está todavía en buenas condiciones físicas para afrontar el próximo compromiso del torneo. El cuerpo técnico hace un análisis sobre su gira con la selección que parece más negativo que positivo.

Los números no mienten, el delantero llegó con aproximadamente 30 horas de vuelo y alrededor de 15 de espera entre cada uno de ellos. No entrenó con la exigencia que podría haberlo hecho con Gimnasia, y jugó muy pocos minutos con la Vinotinto.

Si bien hoy está más afuera que adentro para ir de entrada a la cancha de San Lorenzo, el último entrenamiento determinará qué es lo que elige el Indio Ortiz. Lautaro Chávez y Horacio Tijanovich son los que pelean por un puesto.

En el trabajo táctico de hoy arrancó jugando Lautaro Chávez y luego ingresó el venezolano en su lugar, para jugar algunos minutos. Cabe remarcar que ayer solamente realizó tareas físicas de manera diferenciada.

Vale recordar que Hurtado lleva 15 partidos disputados en esta temporada en la Superliga, ocho de ellos como titular, y ya se perdió los primeros 4 juegos en este semestre por haber estado junto al Sub 20 en Chile.

SUMARIO