TODA LA INFO DEPORTIVA
Lunes 16
Septiembre de 2019
CIELOSPORTS » Mercado de pases - Gimnasia » 28-03-2019

¿Será el último partido de Moyano en Gimnasia?

El arquero, suplente de Martín Arias desde su llegada al club, jugará ante San Lorenzo por la suspensión de Alexis. ¿Será su último encuentro?

Sebastián Moyano tendrá la posibilidad de jugar su tercer partido con la camiseta de Gimnasia el próximo día sábado cuando el equipo que conduce técnicamente Darío Ortiz visite a San Lorenzo en el Nuevo Gasómetro.

El ex arquero de Godoy Cruz y Aldosivi atajó en la derrota ante River del año pasado y luego en la victoria de la última fecha de Superliga ante Newell’s en este año. Ante el Ciclón podría despedirse, ya que es uno de los que termina contrato.

El golero de 28 años oriundo de Mendoza termina contrato a fines del mes de junio, y de no mediar imponderables, tiene grandes chances de alejarse del club. ¿Por qué? Porque quiere minutos y en el Lobo, si sigue Alexis Martín Arias, no los tendrá.

La intención de la Comisión Directiva es poder vender al arquero de Pellegrini, y allí se abriría una puerta para Moyano, pero hoy por hoy no tuvieron ofertas. Vale señalar que la cláusula de rescisión de Arias es de U$D 2.500.000.

SUMARIO