TODA LA INFO DEPORTIVA
Domingo 16
Junio de 2019
CIELOSPORTS » Estudiantes » 28-03-2019

Facundo Sánchez palpita la vuelta a 1 y 57

El lateral derecho habló sobre el regreso al Estadio, programado por la CD de Estudiantes para fines de este año, y también sobre cómo tiene que llegar al equipo a ese momento.

El regreso a 1 y 57 para Estudiantes está estipulado para tener lugar a fines de este año de acuerdo a lo que dijeron los directivos durante los últimos meses, y sobre esto habló Facundo Sánchez en exclusiva con CIELOSPORTS.

La vuelta al Estadio creo que va a marcar mucho y va a ser muy linda, tanto para nosotros como para la gente”, reconoció el lateral-volante con el que cuenta Gabriel Milito por el sector derecho ante el cambio de esquema que propone.

Para esa vuelta el ex Tigre consideró que deben mejorar: “En lo deportivo tenemos que apuntar a ser protagonistas nuevamente, a estar en los primeros puestos, como Estudiantes a lo largo de su historia y más en los últimos años se ha acostumbrado”.

Es raro ver las copas sin Estudiantes. Es nuestro objetivo, empezamos un camino que nos va llevar a esto y creo que vamos a ser protagonistas”, apuntó también sobre lo que deben mejorar en lo futbolístico, para alejarse del fondo y que el regreso sea una fiesta completa.

SUMARIO