TODA LA INFO DEPORTIVA
Sábado 19
Octubre de 2019
CIELOSPORTS » Estudiantes » 27-03-2019

Lugüercio eligió dos referentes en Estudiantes

El Payaso anunció en el mediodía de hoy su retiro. El jugador Albirrojo contó detalles de su presente y su idea a futuro pero también repasó su carrera futbolística y se detuvo en varios momentos en la historia del club.

Pablo Lugüercio comunicó hoy una decisión que maduró en el tiempo y que llevó adelante a través de diferentes procesos y que el lunes vivirá un nuevo capítulo que será con un reconocimiento en Estudiantes.

 

Al momento de anunciar el retiro, el Payaso se permitió repasar su carrera y detenerse en diferentes momentos de su carrera y al momento de destacar la historia se detuvo en dos nombres importantes: Diego Simeone y Juan Sebastián Verón.

 

 

Lugüercio fue consultado por el ciclo que recién empieza de Gabriel Milito y dijo que “hoy siento que tenemos un técnico como un maestro de escuela. A mí me pasó una situación igual en 2006, con la llegada de Simeone". Y agregó: “por la forma que tiene de explicar y de enseñar. El hecho de tener a Simeone fue importante”.

 

“Verón con su llegada tuvo una capacidad de poner guiarnos a un objetivo, él inició eso, nosotros tuvimos la capacidad alinearnos y aprender. Esos son los referentes que hoy se me vienen a la cabeza", sintetizó con contundencia Pablo Lugüercio.

SUMARIO