TODA LA INFO DEPORTIVA
Sábado 21
Septiembre de 2019
CIELOSPORTS » Estudiantes » 27-03-2019

Jara jugó para Chile y mañana regresa a entrenar

El central de Estudiantes completó los noventa minutos en el amistoso de su Selección ante Estados Unidos. El DT tendrá tres prácticas para evaluarlo y ver si puede ser titular el lunes.

Gonzalo Jara jugó ayer para el seleccionado de Chile, y desde mañana volverá a entrenarse con el primer equipo de Estudiantes. Gabriel Milito tendrá tres ensayos para evaluarlo y ver si está en condiciones de ser de la partida ante San Martín de Tucumán.

El defensor chileno de 33 años jugó los noventa minutos en el amistoso que disputó su país frente a Estados Unidos en el BBVA Compass Stadium, en donde juega el Houston Dynamo de la MLS. El partido terminó igualado 1 a 1.

Jara fue parte de la defensa titular, que contó con una línea de cinco ya que el DT Reinaldo Rueda dispuso un esquema de 5-3-2, bastante similar al que se vio en Estudiantes en el debut de Milito frente a Huracán en Parque de los Patricios.

El once titular del equipo trasandino fue: Gabriel Arias; Mauricio Isla, Gary Medel, Gonzalo Jara, Guillermo Maripán y Óscar Opazo (anotó el gol); Arturo Vidal, Esteban Pávez y Charles Aránguiz; Nicolás Castillo y Diego Valdez.

SUMARIO