martes 14 de julio de 2020

Con Robustelli a la cabeza

Abren el juego: se presenta Convergencia Gimnasista

27 de marzo de 2019 · 08:31 hs.

Las elecciones en Gimnasia se van acercando de a poco, y los diferentes frentes políticos van tomando forma. En las últimas semanas Salvador Robustelli anunció la conformación de un nuevo espacio, y hoy lo estará presentando en sociedad.

El ex vicepresidente de la institución durante la gestión que encabezó Daniel Onofri encabezará hoy el acto de presentación de ‘Convergencia Gimnasista’, el espacio con el cual buscará ser el sucesor de Gabriel Pellegrino en el mes de noviembre.

El evento en cuestión se realizará a partir de las 19 horas bajo el lema “Gimnasia Somos Todos”, buscando un “proyecto institucional que trascienda a las personas y los dirigentes". Será en el Salón Azul, ubicado en calle 1 entre 65 y Plaza Matheu.

En nuestro nuevo espacio tienen cabida todas las propuestas de todos los socios que entiendan que es el momento de apoyar y no de poner palos en la rueda”, expresó Robustelli al respecto la semana pasada en diálogo con CIELOSPORTS.

En este sentido el futuro candidato a presidente puso el foco en el futuro de la institución, y como pregunta clave mirando hacia adelante planteó: “¿Qué club queremos de acá a veinte años? Eso es lo que tenemos que sentarnos a charlar”.

Comentarios