TODA LA INFO DEPORTIVA
Lunes 27
Mayo de 2019
CIELOSPORTS » Elecciones Gimnasia - Gimnasia » 26-03-2019

Dirigentes y socios de Gimnasia convocan a ex presidentes

En la jornada de hoy dirigentes del oficialismo y algunos socios que fueron elegidos para llevar adelante un proyecto a 15 o 20 años del club se juntarán con ex presidentes de la institución para discutir el mismo y buscar sus firmas. ¿Van todos?

La política en Gimnasia es un tema que se vive con mucha intensidad en la Sede Social y también en diversos lugares, con actores que son parte y otros que quieren ser o se creen ser parte, y que este año se ve acrecentado por las elecciones.

 

Mientras diversos actores definen sus intenciones para las próximas elecciones, que se celebrarán en el mes de noviembre, un grupo de socios firmó un acta que acompañó el oficialismo y que buscan hoy tratar con ex presidentes.

 

El acta presenta, de una forma corta y vulgar, diferentes socios que son “palquistas” de Gimnasia definieron varios puntos a tratar con socios “caracterizados”, ex presidentes y otros actores políticos para definir un “modelo de club a 15 o 20 años, más allá de las gestiones futuras”.

 

 

Obras y construcción del Bosque, infraestructura en las sedes, desarrollo del proyecto Estancia Chica, proyecto en el fútbol infanto-juvenil, fondo común de inversiones y reforma estatutaria son los lineamientos que diversos socios delimitaron a fines del año pasado, que llevaron a firmar por otros socios y que esperan hoy firmen los ex presidentes del club.

 

En horas de la noche los dirigentes de la actual gestión, con Gabriel Pellegrino, y distintos socios esperan en la Sede Social a Héctor Delmar, Héctor Domínguez, Emir Venturino, Daniel Onofri, Walter Gisande, Francisco Gliemmo y “Coco” Sánchez para contarles, aunque ya lo hicieron de manera privada, el proyecto que delinearon y quieren darle forma en el futuro y por el cual buscan sus firmas.

 

Según pudo saber CIELOSPORTS.COM varios de los ex presidentes convocados no van a asistir a esta reunión y no firmarán el acta.

SUMARIO