TODA LA INFO DEPORTIVA
Domingo 15
Septiembre de 2019
CIELOSPORTS » Estudiantes » 26-03-2019

Comienza una semana clave para dos regresos esperados

Gabriel Milito sigue preparando el equipo para jugar el lunes por la Superliga, y aguarda para saber si podrá contar tanto con Rodrigo Braña como Iván Gómez.

El plantel del Pincha gozó de dos jornadas de descanso tanto el domingo como el lunes, para retomar hoy las prácticas de cara al cotejo ante San Martín de Tucumán. Para dicho compromiso, el DT del León quiere contar con Rodrigo Braña e Iván Gómez.

Ninguno de los dos, ni el Chapu ni el juvenil del club, fueron utilizados en la práctica de fútbol ante la Reserva del día sábado, donde la dupla de volantes centrales estuvo compuesta por Enzo Kalinski y Nahuel Estévez, como ante Huracán.

Gómez quedó descartado en la previa del partido ante el Globo, debido a una lesión grado 1 en el bíceps derecho. Este 2019 no viene siendo el mejor para el volante categoría 1997 desde lo físico, ya que esta fue su segunda lesión en el año.

Mientras tanto Braña padece una lesión de grado 2 en el músculo semi membranoso de su pierna izquierda, que ya lo privó de jugar ante Racing, Gimnasia y Huracán, y buscará que no le impida estar en su despedida por Superliga ante la gente.

Por ahora, el equipo para enfrentarse ante el Santo tucumano se perfila con: Daniel Sappa; Nicolás Bazzana, Jonatan Schunke y Gonzalo Jara; Facundo Sánchez, Estévez, Kalinski y Mauricio Rosales o Facundo Mura; Matías Pellegrini y Gastón Fernández; y Lucas Albertengo.

 

SUMARIO