TODA LA INFO DEPORTIVA
Jueves 22
Agosto de 2019
CIELOSPORTS » Gimnasia » 26-03-2019

Hurtado regresa a La Plata sin minutos en Cataluña

El delantero venezolano no ingresó en el segundo amistoso de Venezuela en esta doble fecha FIFA, y mañana se reincorporará a los entrenamientos del Lobo.

Gimnasia no pudo contar con Jan Carlos Hurtado el pasado jueves por los 32vos de Final de la Copa Argentina, ya que el delantero recibió su primera convocatoria para la Selección Mayor de Venezuela, con la que entrenó durante los últimos días.

Luego de haber debutado en la histórica victoria de la Vinotinto sobre Argentina por 3 a 1 el pasado viernes, esta vez al juvenil atacante de 19 años no le tocó ingresar: quedó sentado entre los relevos en el segundo amistoso de su seleccionado.

Venezuela se midió ante Cataluña, que no son reconocidos como una Selección por FIFA, y cayó por 2 a 1. Bojan Krkic abrió el marcador para los locales, Roberto Rosales lo empató en el complemento y Javi Puado lo ganó en el final.

Si bien Rafael Dudamel contó con cambios ilimitados para poder realizar, el DT eligió hacer seis y priorizó los ingresos de Fernando Aristeguieta, Juanpi Añor, Darwin Machís, Ronald Hernández y Jhonder Cádiz por sobre los del punta del Lobo.

 

SUMARIO