TODA LA INFO DEPORTIVA
Jueves 23
Mayo de 2019
CIELOSPORTS » Estudiantes - Fútbol » 25-03-2019

El Pincha hizo socio honorario a Oscar Ruggeri por Bilardo

La dirigencia Pincharrata tomó la decisión de reconocer al ex jugador de la Selección Argentina, y campeón del Mundo en México 1986, después de escuchar sus comentarios sobre Carlos Salvador Bilardo y su trabajo. Hoy le hicieron entrega del carnet de socio en los estudios de Fox.

Hace unos días se hizo viral un video donde Oscar Ruggeri cuenta cómo y cuánto lo quiere la gente de Estudiantes y también admite que le hubiese gustado jugar en el club. A raíz de eso dos dirigentes Albirrojos se acercaron al campeón del mundo para darle su carnet de socio honorario.

 

“¿Si me hubiese gustado jugar en Estudiantes?...desde ya!“. La respuesta es de Oscar Ruggeri, ex capitán de la Selección Nacional y campeón del mundo junto a Diego Maradona y bajo la tutela de Carlos Bilardo en México 1986.

 

“Muchos creen que jugué en Estudiantes. Hablo tanto de Bilardo que me identifican mucho y los de Gimnasia me putean… Iba a jugar contra Gimnasia y me decían barbaridades” recuerda entre risas el cabezón que supo lucir las camisetas de Boca, River, Vélez, San Lorenzo y Lanús en el fútbol argentino.

 

 

A raíz de esa relación de afecto y respeto que une a Ruggeri con Bilardo es que el vicepresidente de EstudiantesPascual Caiella, y el vocal, Luis Álvarez Gelves, se hicieron presentes en los estudios de Fox donde el Cabezón es panelista estelar.

 

“Esto es un reconocimiento expreso de que Oscar es miembro de la familia Pincharata. Queremos hacer este reconocimiento, no por defender a Bilardo, sino por destacarlo como técnico, como hombre de fútbol y como persona”, dijo Caiella que le otorgo a Ruggeri un carnet honorario y una camiseta.

 

 

SUMARIO