TODA LA INFO DEPORTIVA
Jueves 22
Agosto de 2019
CIELOSPORTS » Fútbol Femenino - Gimnasia - Estudiantes - San Carlos » 25-03-2019

Todo lo que dejó una nueva fecha del Femenino de AFA

Este fin de semana se llevó a cabo la séptima fecha del 2019 en Primera y Segunda División de AFA. Repasá cómo le fue a los tres clubes de la región, y también la fecha completa.

Los tres equipos de La Plata y Berisso que participan de los campeonatos de fútbol femenino que organiza la Asociación del Fútbol Argentino tuvieron acción el pasado sábado, pero no fueron los únicos tres que jugaron en un fin de semana cargado de actividad.

A diferencia de los varones, que no jugaron por ser fecha FIFA, las chicas saltaron a la cancha en busca de los tres puntos. Por eso CIELOSPORTS.COM te cuenta cómo les fue a Leonas, Villeras y Triperas, pero también al resto de los equipos.

 

PRIMERA


 

FASE CAMPEONATO


River sorprendió al derrotar a la UAI Urquiza en condición de visitante, y se afianza en la cima. Igualmente las de Villa Lynch siguen dependiendo de sí mismas, aunque hora sin margen de error: si ganan sus tres pendientes superarán al Millo por un punto.

 

FASE PERMANENCIA


Tanto Estudiantes como la Villa cayeron, ante Excursionistas e Independiente respectivamente, pero fue una derrota con suerte: tanto Atlanta como Morón cayeron también, y las diferencias respecto de la zona roja siguen siendo de ocho y seis unidades.

 

SEGUNDA


 

FASE CAMPEONATO


Gimnasia hizo historia al jugar en el Bosque, cosechando además una nueva victoria que lo mantiene en la cima. Eso sí: la punta es compartida, ya que SATSAID también tiene puntaje perfecto. Real Pilar, a seis, el único que los sigue más o menos de cerca.

 

FASE PERMANENCIA


Camioneros sorprendió a Almirante Brown en Isidro Casanova y lo bajó de la punta, que ahora le pertenece a Ferro. También ganaron Argentinos Juniors y Argentino de Rosario, y por eso hay cinco equipos en solo cuatro unidades.

SUMARIO