viernes 07 de agosto de 2020

De vanguardia

Así serán las butacas de Estudiantes en 1 y 57

25 de marzo de 2019 · 08:05 hs.

La Comisión Directiva de Estudiantes dio a conocer a través del sitio web de la institución que se llegó a un acuerdo con la compañía china Avant Sports para la adquisición de las butacas de las plateas VIP y los palcos del Estadio Jorge Luis Hirschi.

De acuerdo a lo que se informó se trata de dos modelos de vanguardia denominados Diamond II’ y ‘Kook’, que irán ubicados en las ubicaciones VIP y en los palcos respectivamente, pensados exclusivamente para la comodidad de los hinchas con un diseño avanzado.

Justamente el primero de esos dos diseños es exactamente el mismo que actualmente se está instalando en la ciudad peruana de Lima, en la antesala de lo que serán los XVIII Juegos Panamericanos que se desarrollarán del 26 de julio al 11 de agosto.

 

¿QUÉ ES AVANT SPORTS?


Avant Sports Industrial Co. Ltd. es una firma radicada en China que fue fundada en el año 1994. Se trata del primer fabricante profesional dedicado a la industria del ocio deportivo en ese país, y sus productos han sido certificados por una gran cantidad de asociaciones deportivas internacionales.

Sus productos, por ejemplo, han sido probados en los Juegos Olímpicos de Pekín del año 2008 y en los de Río de Janeiro de 2016, los Juegos del Sudeste Asiático, los Juegos Africanos y los Grandes Premios de Fórmula 1 de Corea del Sur y de Singapur, entre otros eventos.

Comentarios