TODA LA INFO DEPORTIVA
Martes 18
Junio de 2019
CIELOSPORTS » Estudiantes » 25-03-2019

El Pincha arranca la semana descansando

El plantel de Estudiantes no entrenará hoy, aprovechando que para su próximo partido falta todavía una semana. El regreso será mañana.

Estudiantes jugará su próximo partido dentro de siete días, ya que su partido ante San Martín de Tucumán fue programado para el lunes 1 de abril. Por eso Gabriel Milito decidió darles a sus dirigidos un nuevo día de descanso.

Los jugadores Albirrojos regresarán al Country Club de City Bell para ponerse a pensar en el Ciruja, pero no lo harán hoy sino mañana: hoy será el segundo día libre con el que contarán los futbolistas, luego de lo que fue el domingo.

Uno de los focos principales en la antesala del encuentro que oficiará de despedida ante la gente en esta Superliga estará puesto en lo que pueda pasar con Rodrigo Braña, quien está en etapa de despedida ya que, de no haber cambio de postura, se retirará a mitad de año.

Además vale señalar que el DT deberá disponer el ingreso de Daniel Sappa por Mariano Andújar, ya que el capitán llegó a la quinta amarilla frente a Huracán. En tanto Gonzalo Jara volverá de su paso por la Selección de Chile y será evaluado.

SUMARIO