TODA LA INFO DEPORTIVA
Jueves 22
Agosto de 2019
CIELOSPORTS » Mercado de pases - Estudiantes » 24-03-2019

Andújar es la prioridad

La dirigencia de Estudiantes se reunirá con su represente, pensando en la renovación de su vínculo lo cual, de no mediar inconvenientes, es un hecho. Para más adelante quedarán los casos Pavone y Fernández.

El 31 de junio, Mariano Andújar terminará su contrato con el Pincha. Según supo CIELOSPORTS.COM, está todo dado para que el arquero continúe en la institución, siendo el capitán elegido por Gabriel Milito.

 

La idea es que una vez que termine la Copa de la Superliga, se estima que a inicios del mes de mayo, la dirigencia de Estudiantes se reúna con la representación del jugador, y así comenzar a trabajar en el nuevo vínculo contractual.

 

 

EL ROL DE MILITO Y MASCHERANO

 

Lo económico y deportivo en principio no traerá mayores diferencias, pero hay dos cuestiones que pueden terminar la balanza para su continuidad. La primera es que el propio Milito ya pidió por eso en diálogo con CIELOSPORTS.COM, algo que parece será determinante.

 

En segundo término, como ya adelantó este medio, es Andújar quien comenzó con los llamados a Javier Mascherano para que sea nuevo jugador del Pincha, con quien lo vincula una gran relación.

SUMARIO