TODA LA INFO DEPORTIVA
Viernes 20
Septiembre de 2019
CIELOSPORTS » Estudiantes » 24-03-2019

Otro dolor de cabeza para Pavone

El Tanque sigue peleando para volver al equipo titular, pero una nueva lesión le complica la existencia. Más allá de esto, queda tiempo para que se recupere.

En el entrenamiento del viernes por la tarde, Mariano Pavone no estuvo presente debido a una molestia muscular en uno de sus aductores. Hoy no formó parte del equipo que se enfrentó a la reserva.

 

El Tanque ya había padecido una dolencia a inicios de este año, y ahora le vuelve a tocar. En principio, le harán estudios para determinar la gravedad de la lesión. Más allá de esto, todo indicar que seguirá fuera del equipo.

 

 

En la jornada de ayer, Gabriel Milito probó con Lucas Albertengo en la delantera, y la única variante que introdujo que se suma a la obligada de Daniel Sappa por el suspendido Mariano Andújar, fue la de Facundo Mura en lugar de Mauricio Rosales.

 

En lo que se lleva jugado en este 2019 de la Superliga, de las 8 fechas fue titular ante Argentinos Juniors, Talleres, Racing y Gimnasia; ingresó desde el banco frente a Vélez y Patronato, mientras que con San Martín de San Juan (no concentró por lesión) y reciente Huracán (estuvo en el banco), no jugó.

SUMARIO