TODA LA INFO DEPORTIVA
Lunes 21
Octubre de 2019
CIELOSPORTS » Fútbol Femenino - San Carlos » 23-03-2019

Las Villeras sufrieron una goleada ante las Diablas

El fútbol femenino de Villa San Carlos no pudo ante Independiente en condición de visitante, en un partido que se le hizo muy cuesta arriba durante la primera media hora.

Villa San Carlos visitó a Independiente en Villa Domínico, ya que si bien en esta fecha le correspondía ser local hubo enroque entre ambos clubes por falta de estadio para que el Celeste ejerza la localía, y se trajo una dura derrota.

Las Diablas tuvieron un gran comienzo de partido en el predio local y en menos de media hora ya habían sacado tres goles de ventaja. Mayra Cabral por duplicado, ambos de tiro libre, y Melanie Morán anotaron para las dueñas de casa.

Ya en el complemento las Villeras no encontraron los caminos al descuento, y en una jugada de contragolpe Independiente volvió a facturar a través de Morán. En el cierre Bianca Mihdi descontó con un gol olímpico desde el córner.

Un dato importante a la hora de analizar el partido estuvo en el arco de la Villa: el equipo no pudo contar con ninguna de sus dos arqueras, y por eso la defensora Agustina Matas tuvo que ponerse los guantes y hacerse cargo del buzo.

 

SÍNTESIS


INDEPENDIENTE (4): Aisha ALANÍS; Mayra CABRAL, Araceli VALENZUELA, Anabela RAMÍREZ y Marta TATO; Gisela ALVES, Lucía SOLÍS, Rocío DOS SANTOS y Melanie MORÁN; Micaela CEJAS y Noelia PIANOVI. DT: Diego RÍOS.

VILLA SAN CARLOS (1): Agustina MATAS; Agustina PLAZZOTTA, Leila ENCINA, Agustina AGUILERA y Pilar LAVIGNE; Abril TALERICO, Brisa VISCUSSI, Magalí GONZÁLEZ; Florencia RIGHI, Emilia BRAGA y Bianca MIHDI. DT: Tomás CONTI.

SUPLENTES: Micaela GONZÁLEZ, Ariana ALCOBER, Belén RANÚA, Romina PORTILLO y Leonela MIRANDA.

GOLES: PT: 15’ y 18’ Cabral (I), y 26’ Morán (I). ST: 23’ Morán (I) y 43’ Mihdi (V).

CANCHA: Villa Domínico.

SUMARIO