viernes 05 de junio de 2020

2-3 en City Bell

Las Leonas no pudieron frente a Excursionistas

23 de marzo de 2019 · 17:53 hs.

El fútbol femenino de Estudiantes no pudo seguir por el camino de la victoria, luego de haber derrotado a Independiente el fin de semana pasado, ya que cayó derrotado por Excursionistas en el Country Club de City Bell por 3 a 2.

Las chicas que conduce técnicamente Pablo Pastor pelearon hasta la última pelota, pero no pudieron luego de un partido en el que el inicio del complemento fue fundamental. Antes, al descanso, habían llegado 1 a 1 con goles de Viviana Paz y Dolores Fernández Brescia.

En el primer cuarto de hora de la segunda mitad el equipo visitante aprovechó los desaciertos defensivos de las Leonas, y sacó dos goles de ventaja: primero facturó a través de Abigaíl Scarafiocca, y luego con un tanto en contra de Micaela Sandoval.

Sobre el final la visita se quedó con una jugadora menos, la propia Sandoval descontó de penal y el equipo se fue con todo en busca del empate. Sin embargo, no pudo ser. Igual el Pincha mantuvo los ocho de diferencia con la zona de descenso: Atlanta y Morón también perdieron.

 

SÍNTESIS


ESTUDIANTES (2): Leticia REICHMAN; Grisel YANACÓN, Soledad GUARROCHENA, Giovanna DELL’OSSO y Daiana SANTANDER; Maira LUQUE, Martina CORTE, Micaela SANDOVAL y Evangelina ALFANO; Agustina DORÉ y Dolores FERNÁNDEZ BRESCIA. DT: Pablo PASTOR.

SUPLENTES: Daiana ENRÍQUEZ, Gabriela RAMÍREZ, Fiorella BONNOT, Berenice BONNOT y Laura ANDRADE.

EXCURSIONISTAS (3): Rosa RUIZ DÍAZ; Agustina ANDRADE, Anahí MARTIARENA, Agustina ARÉVALOS y Belén RUIZ MONTENEGRO; Verónica AMARILLOS, Victoria BEDINI, Viviana PAZ y Abigaíl SCARAFIOCCA; Arminda BENÍTEZ y Gabriela DUARTE. DT: Jorge CAPORALINI.

GOLES: PT: 15’ Paz (Ex) y 38’ Fernández Brescia (Es). ST: 7’ Scarafiocca (Ex), 14’ Sandoval e/c (Ex), 36’ Sandoval (Es).

CAMBIOS: ST: 15’ Rodríguez Zule x Doré (Es).

EXPULSADA: ST: 33’ Duarte (Ex).

Comentarios