TODA LA INFO DEPORTIVA
Miércoles 24
Julio de 2019
CIELOSPORTS » Estudiantes » 23-03-2019

Pellegrini y el modelo de fútbol de Milito

El volante de Estudiantes habló después de la victoria ante Huracán y brindó detalles de la idea futbolística que tiene el nuevo entrenador y de los conceptos que les pide en ataque.

Gabriel Milito viene sumando días de entrenamientos en Estudiantes y junto a su cuerpo técnico, trabaja en los futbolistas distintas líneas de juego, tanto en lo colectivo como en lo individual.

 

El entrenador Albirrojo cambió la metodología de entrenamiento y con ello la línea futbolística que venía desarrollando el equipo en los últimos años. Esto presupone diferentes modificaciones por parte de los futbolistas.

 

 

Uno de los que volvió al equipo y que empezó a sumar los conceptos del nuevo entrenador es Matías Pellegrini quien contó en detalle que el DT: “me pide que nos juntemos con Gastón Fernández y Kalinski para jugar al fútbol. El entrenador me puso de interno y me pidió que vaya para adelante cuando agarrara la pelota, que nos juntemos”

 

Y agregó: "me habían hablado maravillas de Milito antes que llegue y hoy lo demuestra. Te da muchas variantes a la hora de jugar”.

SUMARIO