TODA LA INFO DEPORTIVA
Lunes 19
Agosto de 2019
CIELOSPORTS » Copa Argentina - Gimnasia » 23-03-2019

Gimnasia estiró su racha de partidos en la Copa Argentina

Contando el tiempo reglamentario de la competición, el Lobo no pierde desde el 9 de junio del 2017. Las estadísticas lo avalan.

Con la victoria por penales ante Defensores de Belgrano de Villa Ramallo, Gimnasia lleva varios encuentros sin perder en Copa Argentina contando todos los compromisos que disputó en la edición pasada, donde llegó a la final ante Rosario Central. La ilusión se renueva tras un nuevo festejo en esta edición.

Este buen pasar en el certamen nacional arrancó luego de la derrota ante Defensores de Belgrano en 2017, en un compromiso que terminó 1 a 0. Luego de eso pasaron Sportivo Belgrano, Olimpo, Boca, Central Córdoba, River, Rosario Central y ahora el Elefante.

Las estadísticas marcan que en la Copa Argentina, Gimnasia jugó 20 partidos. El Lobo cuenta con nueve victorias, nueve empates y tres derrotas, sumando 21 goles a favor y solamente 12 en contra.

Cabe remarcar que este fue su cuarto partido de Copa con penales de manera consecutiva. Antes también había llegado a esta instancia con San Lorenzo, Unión, Excursionistas, Argentinos Juniors y Tigre.

SUMARIO