TODA LA INFO DEPORTIVA
Lunes 27
Mayo de 2019
CIELOSPORTS » Gimnasia - Estudiantes » 23-03-2019

Sábado a puro fútbol para la Superliga Juvenil

Estudiantes y Gimnasia vuelven al ruedo para disputar una nueva jornada de las categorías juveniles. River y Aldosivi serán los rivales de turno.

Después de una primera fecha cargada de fútbol, el León y el Lobo seguirán sus caminos en la Superliga Juvenil. El Pincha tendrá que superar a River y el Tripero buscará seguir sumando contra Aldosivi. Vuelve a rodar la pelota para las categorías juveniles de los equipos de la ciudad.

Si bien el debut contra Banfield no fue el mejor para Estudiantes, buscará revertir el mal trago ante River. La Novena, Octava y Séptima división jugarán en el predio de Ezeiza del Millonario, mientras que la Cuarta, Quinta y Sexta lo harán en el Country Club de City Bell.

El Lobo venía de hacer un buen papel ante Boca, sacando seis puntos sobre 18 en en juego. Esta vez se tiene que medir ante Aldosivi en la segunda jornada. Cuarta, Quinta y Sexta lo harán en condición de local, mientras que Séptima, Octava y Novena en el predio del Tiburón.

Cada categoría de la Superliga Juvenil está dividida en dos zonas con 13 equipos por cada lado. Como viene ocurriendo, el único interzonal será el clásico. En este caso, el Gimnasia – Estudiantes se jugará en la fecha 10.

SUMARIO