TODA LA INFO DEPORTIVA
Jueves 23
Mayo de 2019
CIELOSPORTS » Fútbol Femenino - Gimnasia » 23-03-2019

Las chicas hacen historia: reciben a Banfield en el Bosque

En lo más alto de la tabla y luchando por el ascenso, el equipo de Mauro Córdoba jugará en el Juan Carmelo Zerillo ante el Taladro por la séptima fecha. Un paso más para el club.

En una jornada histórica e inolvidable para el club, el fútbol femenino de Gimnasia disputará su primer partido oficial en el Juan Carmelo Zerillo. Por la séptima jornada de la Zona Campeonato de Primera B, recibirán a Banfield en el Bosque, en donde se espera un gran marco de gente acompañándolas.

Las chicas del Lobo vienen de golear en la jornada que pasó a Deportivo Español por 4 a 1 como visitante en Lugano, sumando su sexta victoria consecutiva, esa que las pone en lo más alto de la tabla junto a SATSAID. El elenco de Mauro Córdoba viene puntero e invicto, para definir los ascensos.

El plantel y el cuerpo técnico brindaron una conferencia de prensa el pasado martes en el salón “El Decano”, donde hablaron sobre sus expectativas y la importancia de seguir avanzando en la igualdad y la profesionalización del fútbol femenino.

También tendrá el plus de que van a estar utilizando la nueva camiseta que presentó Le Coq Sportif. “Historia”, primero va a ser utilizada por las chicas y luego por el plantel del Indio Ortiz en Copa Argentina y Copa de la Superliga.

 

SUMARIO