TODA LA INFO DEPORTIVA
Viernes 19
Julio de 2019
CIELOSPORTS » Mercado de pases - Triperomaníacos - Gimnasia » 23-03-2019

“No estoy pendiente de mi vuelta a Racing, quiero aportar en Gimnasia”

Gonzalo Piovi aclaró que su representante está manejando su futuro en el club, pero que ahora busca "aportarle lo mejor a Gimnasia".

Gonzalo Piovi se ganó un lugar entre los titulares cuando llegó y los minutos que está teniendo en el Lobo lo animan para seguir en el club, como así lo reconoció en Triperomaníacos. Solamente salió por lesión a fines del año pasado, donde reconoció que fue un momento donde no la paso bien al no estar con el plantel.

"El Indio habla mucho con los defensores, principalmente pide estar organizados y no salir para cualquier lado. Uno cuando juega trata de aprovechar, defender de la mejor manera, pelear por el lugar. Es una competencia sana entre los defensores", dijo el jugador que está a préstamo desde Racing

A fines del año pasado una lesión lo marginó de varios partidos, y reconoció que fue un golpe duro: “Nunca tuve muchas lesiones, el hecho de estar alrededor de dos meses lesionado me hizo sentir mal, no poder estar al lado de mis compañeros fue lo que más incómodo me hizo sentir”.

Por último, y hablando sobre su futuro concluyó: “Si bien mi representante se encarga de mí continuidad en el club, yo estoy pensando en lo futbolístico, no estoy pendiente de mi vuelta a Racing sino de aportarle lo mejor a Gimnasia".

El defensor de 24 años ya disputó 16 partidos en lo que va de la Superliga, y en todos ellos lo hizo desde el arranque. No salió en ninguna oportunidad, y ante Argentinos Juniors fue la única vez que estuvo en el banco de suplentes. 

SUMARIO