TODA LA INFO DEPORTIVA
Lunes 20
Mayo de 2019
CIELOSPORTS » Estudiantes » 23-03-2019

El Pincha sigue sumando prácticas

Los jugadores de Estudiantes volverán a moverse en un fin de semana donde no hay fecha de la Superliga. San Martín de Tucumán será el próximo rival del León en el torneo local.

El plantel de Estudiantes sumará hoy una nueva jornada de entrenamientos de cara a los últimos dos compromisos de Superliga que le quedan. Gabriel Milito sigue sumando conceptos en cada práctica, y la jornada FIFA le da más tiempo para poder imponer su idea en las prácticas.

En el segundo turno de ayer Mariano Pavone se ausentó por una molestia en el aductor, y hoy le realizarán estudios para determinar cuál es el grado de lesión que tiene. El delantero viene de estar en el banco ante Huracán y no sumó minutos.

Con más de una semana de entrenamientos por delante, Milito le va a ir dando forma de a poco al once inicial para recibir a San Martín de Tucumán. La anteúltima jornada para el Pincha está pautada para el l lunes 1 de abril, en el Estadio Ciudad de La Plata.

El cuerpo técnico seguirá de cerca los pasos de Rodrigo Braña e Iván Erquiaga, que ayer se movieron de manera diferenciada. Mientras que Iván Gómez hizo lo mismo en kinesiología. 

SUMARIO