TODA LA INFO DEPORTIVA
Lunes 27
Mayo de 2019
CIELOSPORTS » Gimnasia » 23-03-2019

A recargar energías: el Lobo descansa el fin de semana

Después de meterse en una nueva ronda de la Copa Argentina, los jugadores de Gimnasia van a regresar el lunes a los entramientos con la mira puesta en el partido ante el Ciclón.

Luego de la semana de entrenamiento con el viaje a Santa Fe incluido por Copa Argentina, el plantel de Gimnasia tendrá el fin de semana libre y retomará las prácticas el lunes pensando en San Lorenzo. El parate por la fecha FIFA les da dos días de recuperación a los jugadores para afrontar las últimas dos jornadas del torneo.

Una vez que terminó el partido en la cancha de Unión, emprendieron viaje hacia la ciudad y fueron directo para Estancia Chica, donde descansaron y por la mañana realizaron tareas regenerativas. Los últimos días fueron a puro viaje y por eso el cuerpo técnico de Ortiz aprobó que tuvieran el fin de semana para recargar energías.

Pensando en el partido contra San Lorenzo, que será el próximo sábado 30 de marzo en el Nuevo Gasómetro, tiene un cambio asegurado. Alexis Martín Arias todavía debe cumplir una jornada de suspensión y Sebastián Moyano volverá a estar bajo los tres palos.

El lunes el Indio comenzará con el armado del once inicial, pero con la salvación ya consumada y el pase de la Copa Argentina en el bolsillo, trabajará con más tranquilidad. La mira está puesta en seguir sumando pensando en los promedios del torneo que viene.

SUMARIO