TODA LA INFO DEPORTIVA
Sábado 20
Abril de 2019
CIELOSPORTS » Rugby » 22-03-2019

Con un cambio recibe a Belgrano

El sábado desde las 15.30 San Luis buscará como local ante Belgrano Athletic su segunda victoria al hilo en el Top 12 de la URBA.

San Luis llega en alza tras derrotar en condición de visitante a Newman por 16  a 7, en un partido cerrado pero muy bien trabajado por el equipo marista.

El sábado desde las 15.30 recibirá en su cancha a Belgrano Athletic, que en la primera fecha no pudo ante CUBA, quien lo derrotó por 37 a 28. Si bien en primera instancia el enfrentamiento entre San Luis y Belgrano iba a jugarse en Virrey del Pino, la Unión de Rugby de Buenos Aires decidió no sancionar definitivamente a San Luis, que arrojó polvos de colores en las semifinales del año pasado. Al no ser pirotécnica la URBA decidió que no haya sanción para San Luis y el partido se jugará en barrio La Cumbre.

El equipo dirigido por Pablo Caffaro tendrá una sola modificación respecto al equipo que ganó en Benavidez. En el pack de forwards sale Facundo Álvarez Amado e ingresa Federico Wegrzyn para darle peso a la segunda línea. Pedro Giannini formará como octavo.

 

 

SUMARIO