TODA LA INFO DEPORTIVA
Jueves 22
Agosto de 2019
CIELOSPORTS » Copa Argentina - Gimnasia » 22-03-2019

Macrisis: Gimnasia sigue viviendo con lo justo

El Lobo llega a fin de mes, pero sabe que no puede darse ningún lujo si quiere que los números le sigan cerrando.

Gimnasia eliminó a Defensores de Belgrano de Villa Ramallo de la Copa Argentina, pero sin sobrarle nada. Así viene transitando los días que tienen a Darío Ortiz como nuevo entrenador del equipo.

 

Si tenemos en cuenta los 4 partidos por la Superliga, sacó 7 de los 12 puntos en disputa. Sólo perdió con Estudiantes que fue quien le marcó el único gol hasta el momento.

 

 

Sumando el cotejo de Copa Argentina, volvió a mantener cerrado el arco y la definición tuvo lugar desde el punto penal, donde no falló ninguno y le alcanzó con que su rival falle uno.

 

Así, gastando lo justo y necesario, y sin derrochar fútbol, el Indio administra el equipo como su fuera su casa. Cuida el gasto y trata de que le alcance con lo mínimo e indispensable.

 

 

El equipo no es vistoso ni llena los ojos de quienes observan cada una de las presentaciones, pero también saben que rara vez, no le van a cerrar los números en un partido.

 

Ortiz sabe que se está viviendo un momento de crisis, donde con llegar a fin de mes, le alcanza. Llegó, acomodó las cuentas, eliminó consumos innecesarios y así, por ahora, al Lobo el saldo le da positivo.

SUMARIO