TODA LA INFO DEPORTIVA
Sábado 19
Octubre de 2019
CIELOSPORTS » Estudiantes » 22-03-2019

Milito no podrá contar con el mejor arquero de la fecha

De acuerdo a los datos oficiales de Superliga Andújar fue el arquero de mejor desempeño durante la fecha que pasó. Justo llegó a la quinta amarilla, y será baja con San Martín.

Estudiantes derrotó a Huracán el pasado lunes en Parque Patricios luego de un partido chivo, en el que el León tuvo varios destacados, como Jonatan Schunke, Gonzalo Jara o Matías Pellegrini, pero también hubo otro que sin grandes tapadas fue clave.

Mariano Andújar tuvo un muy buen partido, y si bien no se llevó la foto del partido con una tapada fuera de serie tuvo varias intervenciones a lo largo de los noventa minutos, que en la sumatoria terminaron siendo muy importantes.

Esto no pasó desapercibido para Superliga a la hora de elegir a los destacados de la fecha, y así fue que el arquero Albirrojo terminó siendo condecorado como el mejor arquero de la N°23. El dato curioso es que llegó a la quinta amarilla y no podrá jugar con San Martín.

De acuerdo a los números oficiales al experimentado guardametas de Estudiantes no solo se llevó el arco en cero del Tomás Adolfo Ducó, sino que sobre un total de 6 remates al arco del rival terminó contando con 5 atajadas.

 

SUMARIO