TODA LA INFO DEPORTIVA
Jueves 22
Agosto de 2019
CIELOSPORTS » Gimnasia » 22-03-2019

El Lobo entrenó y llegó la hora de descansar

El plantel de Gimnasia no tuvo descanso, al menos hoy: volvió a entrenar en Estancia, sabiendo que el fin de semana lo tendrá libre y luego regresará el lunes.

Como suele ser habitual desde que Darío Ortiz asumió el cargo de entrenador del primer equipo, los jugadores de Gimnasia entrenaron sin descanso luego del partido de anoche, y recién tendrán mañana una jornada libre.

Los futbolistas Triperos volvieron de inmediato desde Santa Fe, en donde eliminaron a Defensores de Belgrano de Villa Ramallo por los 32vos de Final de la Copa Argentina, y hoy mismo comenzaron a pensar en San Lorenzo.

Ese partido en el Nuevo Gasómetro será el próximo sábado 30 de marzo, y con ese cotejo en la mira, hoy hubo ejercicios regenerativos y tareas livianas. La preparación más intensa, igualmente, arrancará el próximo lunes.

Sucede que si bien hoy los jugadores se presentaron en Abasto sin descanso, el cuerpo técnico decidió que, como no habrá actividad oficial este fin de semana por la fecha FIFA, tanto sábado como domingo queden libres.

SUMARIO