TODA LA INFO DEPORTIVA
Lunes 27
Mayo de 2019
CIELOSPORTS » Estudiantes » 22-03-2019

El Pincha completó el primer turno y no para

Con varios días de trabajo por delante antes de su próximo partido, el DT Albirrojo aumenta las pruebas para conocer un poco más al grupo de trabajo con el que cuenta.

El plantel de Estudiantes sumó hoy una nueva jornada de trabajo en el Country Club de City Bell, en donde los futbolistas se pusieron nuevamente bajo las órdenes de Gabriel Milito con la cabeza en San Martín de Tucumán.

El Pincha retomó los trabajos el día miércoles, luego de la victoria ante Huracán del lunes y de haber podido tener un martes de descanso. Ahora la idea es que se empapen en la idea del nuevo DT pensando en la fecha FIFA.

La jornada se terminará de desarrollar a doble turno. Por la mañana, Rodrigo Braña e Iván Erquiaga nuevamente entrenaron diferenciado, mientras que Iván Gómez estuvo en kinesiología.

El parate por los amistosos de la Selección Argentina le dio la chance al Mariscal de tener varios días de trabajo para conocerse mejor con el plantel, en vistas de que su próximo compromiso recién será el 1 de abril.

SUMARIO