TODA LA INFO DEPORTIVA
Jueves 22
Agosto de 2019
CIELOSPORTS » Elecciones Gimnasia - Gimnasia » 21-03-2019

Dos dirigentes de Gimnasia presentaron sus renuncias

Dos directivos relacionas al fútbol juvenil e infantil del club, pusieron a disposición de la Comisión Directiva, sus renuncias en las últimas horas. Las mismas serán tratadas la próxima semana aunque Gabriel Pellegrino busca resolverlo previamente.

La Comisión Directiva de Gimnasia transita los últimos meses de la gestión, en un año que desde el inicio ya empezó a vivirse el clima político que decantará en las elecciones del mes de noviembre.

 

Y el clima en la gestión que encabeza Gabriel Pellegrino esta movido. En las últimas horas dos directivos del riñón del presidente presentaron sus renuncias a sus cargos, ingresando dos notas por mesa de entrada.

 

Los vocales suplentes de la Comisión Directiva, Diego Caputo y Sergio Boscariol son quienes decidieron dar un paso al costado y generaron sorpresa en sus compañeros. Esto generó la reacción de Pellegrino quien en las próximas horas mantendrá una reunión con ambos antes de la reunión de CD del próximo martes.

 

Ambos directivos se desempeñaban en el área de fútbol. Caputo lo hacía en el fútbol infantil, mientras que Boscariol lo hacía en el fútbol juvenil. Este último venía de la gestión que presidió Daniel Onofri y es una persona muy cercana a Pellegrino.

 

Estas renuncias se suman a la que presentó el año pasado Julio Alonso, un directivo que entendió que el presidente no cumplió su palabra de dejarlo desempeñarse en el área de fútbol y entendió que su ciclo en la gestión ya no tenía sentido. Además las mismas ya repercutieron en diferentes sectores políticos que analizan cada detalle pensando en las próximas elecciones.

SUMARIO