TODA LA INFO DEPORTIVA
Martes 18
Junio de 2019
CIELOSPORTS » Estudiantes » 21-03-2019

Erquiaga está listo, pero tendrá que esperar

Sin problemas con la lesión que lo marginó de varios partidos, el lateral izquierdo estuvo junto al plantel en la práctica de hoy, pero el entrenador no lo tendría en mente para el próximo encuentro.

Gabriel Milito va recuperando soldados de a poco para el último tramo de la Superliga, pero ya pensando en lo que será la Copa de la Liga. Iván Erquiaga, venía con una lesión de grado 1 en el isquiotibial derecho luego del regreso al torneo, y ya está en condiciones de volver. Sin embargo, todavía espera para volver a entrar entre los titulares.

El lateral izquierdo volvió a entrenar a la par en la práctica matutina que se dio en el Country Club, pero todo hace indicar que por el esquema de juego y la presencia de Mauricio Rosales, parece difícil que tenga un lugar.

Milito volvió a apostar por la línea de cinco en el entrenamiento, y Facundo Mura se situó por la banda izquierda. Es por esa razón que el recién recuperado podría ocupar un lugar en el banco de suplentes, aunque todavía restan muchos entrenamientos por delante.

Ya son 15 los compromisos que disputó en el corriente torneo, y en todos lo hizo desde el arranque. Se ganó un lugar ante la falta de jugadores en el puesto, y solamente en cuatro ocasiones fue sustituido.  

SUMARIO