TODA LA INFO DEPORTIVA
Lunes 18
Noviembre de 2019
CIELOSPORTS » Estudiantes » 21-03-2019

¿Cuánto hacía que Estudiantes no ganaba dos seguidos?

El Pincha se llevó los tres puntos en sus últimas dos presentaciones, algo que no conseguía desde comienzos de noviembre. Un alivio, pensando en la próxima temporada.

El lunes Estudiantes consiguió sumar de a tres en su visita a Huracán, y además de volver a ganar en cancha ajena, también cortó otra racha: la de varios partidos sin poder conseguir la victoria en dos partidos de manera consecutiva.

Fue en las fechas 10 y 11 de esta temporada 2018/19, cuando primero derrotó a Banfield por 2 a 0 (goles de Mariano Pavone y Fernando Zuqui) y luego superó River por 1 a 0 (Gastón Fernández). Fue a finales de octubre y comienzos de noviembre.

El próximo lunes 1 de abril buscará que no haya dos sin tres, como aquella vez, ya que en esa ocasión antes de esos dos cruces también había derrotado a Newell’s por 1 a 0 (Pavone). Su próximo encuentro será con San Martín de Tucumán.

En el medio habían pasado once partidos, todos en el marco del campeonato de Primera División, con un triunfo, cuatro empates y seis derrotas. La única victoria que había logrado en ese tramo del torneo había sido ante Patronato por 1 a 0 (Jonatan Schunke).

SUMARIO