TODA LA INFO DEPORTIVA
Viernes 23
Agosto de 2019
CIELOSPORTS » Estudiantes » 21-03-2019

Rosales, el mensaje de Rulli y la amistad en la categoría 92’

El Chino habló ayer sobre su regreso al equipo titular en Estudiantes, y contó que uno de los mensajes que recibió fue del arquero. “Siempre charlamos”, explicó.

Estudiantes derrotó a Huracán el pasado lunes con un regreso inesperado, el de Mauricio Rosales, quien pasó por CIELOSPORTS y contó sus sensaciones pero también su vínculo con Gerónimo Rulli, que trasciende al arquero y tiene que ver con toda la categoría de Inferiores.

Sí, con Gero siempre charlamos”, dijo, reconociendo que recibió un mensaje del hoy arquero de la Real Sociedad luego del partido ante el Quemero, y explicó: “Hablamos seguido, no solo cuando se dan esta clase de circunstancias”.

En este sentido el lateral Albirrojo resaltó la buena onda que quedó entre compañeros, entre los que firmaron contrato y los que no: “Tenemos un grupo de la categoría 1992, que somos diez amigos que mantenemos la relación y nos juntamos”.

Si bien no dio a conocer los nombres de esos diez integrantes seguramente dos de ellos sean Franco Piergiacomi, volante de último paso por Independiente Rivadavia, y Matías Chapetta, con varios años en Everton, ya que la amistad de ambos con el arquero y el lateral es conocida.

Esa categoría 1992, además, contó con nombres como: Luciano Bonomo, Nicolás Medina, Sergio Modón, Matías Presentado y Emanuel Tarabini (defensores), Juan Perotti y Matías Sosa (volantes), y Cristian Beltrán y Diego Mendoza (delanteros) entre otros.

SUMARIO