TODA LA INFO DEPORTIVA
Martes 18
Junio de 2019
CIELOSPORTS » Estudiantes » 21-03-2019

Pellegrini reveló que no la pasó nada bien

El juvenil del Pincha contó cómo fue para él ver la mala racha del equipo desde afuera por culpa de la lesión. “Me costó mucho manejar la ansiedad”, reconoció.

Estudiantes volvió a los entrenamientos en la jornada de ayer, después de haber tenido el martes libre luego del partido del lunes ante Huracán. Tras la primera práctica hubo conferencia de prensa, y en ella habló Matías Pellegrini.

"Me costó mucho manejar la ansiedad por la situación que pasaba el equipo", reconoció el juvenil Albirrojo al hablar sobre todos los partidos que se vio obligado a perderse por su lesión, y admitió que no la pasó nada bien en ese lapso.

El juvenil de 19 años solo pudo jugar 45 minutos en los primeros siete partidos de 2019, y recién ante Huracán pudo volver a ser titular. "Veía al equipo que no le salían las cosas y tenía ansias de jugar”, sostuvo el autor del gol ante el Globo.

Lo hablaba con mi familia, con los médicos y entre todos me ayudaron mucho", puntualizó el delantero del Pincha, que lleva 13 partidos en la que es su primera Superliga, 9 de ellos desde el arranque, y ha convertido 3 goles.

SUMARIO