TODA LA INFO DEPORTIVA
Sábado 21
Septiembre de 2019
CIELOSPORTS » Estudiantes » 20-03-2019

Rosales: “Fue como volver a debutar”

El Chino habló luego de volver a jugar con la camiseta de Estudiantes tras varios meses colgado. "En ningún momento dije ‘hasta acá llegué’", remarcó.

El partido del lunes ante Huracán tuvo en Estudiantes un regreso que semanas atrás hubiera sido inesperado. Fue el de Mauricio Rosales, quien hasta hace unos días no tenía número asignado y ante el Globo fue titular. Hoy habló en exclusiva con CIELOSPORTS en el aire de FM Cielo.

Cuando se dice que viene un técnico nuevo y arrancan todos de cero, es así. Está a la vista y me pasó. Con un técnico nuevo se renuevan las esperanzas y uno tiene que estar alerta”, explicó el lateral, a quien Gabriel Milito ya conocía de su paso anterior por el Pincha.

En este sentido el futbolista Albirrojo remarcó que nunca bajó los brazos: “Siempre entrené como para estar en el listado de concentrados sea el técnico que estuviera a cargo. Con el Chino yo siempre me entrené de la misma manera como lo hago hoy”.

La ventaja de que yo haya estado con él es que me conoce. Él sabía lo que yo le podía dar, me probó durante la semana y le rendí”, dijo sobre el Mariscal, y valoró: “En ningún momento dije ‘hasta acá llegué’. A mi queda contrato hasta junio y siempre di lo máximo para poder estar”.

Sobre su presente reciente dijo: “No es nada fácil, pero yo no me podía fastidiar con nadie, me tenía que enojar conmigo mismo y decirme: ¿Qué estoy haciendo mal? ¿Por qué no estoy? Y tratar de buscar una solución. Entrenar, entrenar y entrenar es lo único que te va a sacar adelante”.

Ellos han hecho una carrera exitosa, así que ojalá pueda ser así y pueda conseguir un título con el club”, dijo respecto de algunos ex jugadores como Leandro Desábato o Agustín Alayes, que debieron buscar minutos en otros clubes y luego triunfaron. “Es pelearla siempre”, resaltó.

También habló sobre la banca que tuvo en la mala: “El apoyo de la familia y de los amigos está siempre. Siempre te van a desear lo mejor y te van a decir que no aflojes, que si estás en un plantel por algo es. También el apoyo de los compañeros, siempre fueron palabras de aliento”.

Me puede tocar Carlitos como me puede tocar otro. Tengo una buena relación y cuando se enteró que jugaba me mandó mensajes felicitándome, pero adentro de la cancha eso se termina porque cada uno va a querer ganar”, dijo luego de marcar a Carlos Auzqui el lunes.

Fue como volver a debutar. Se dio todo como lo esperaba. Ganar y disfrutar, y después volver a entrenar y tener una semana larga, y que se dé todo con mucha alegría”, reconoció sobre un regreso redondo, y reconoció: “No quería irme así”.

SUMARIO