TODA LA INFO DEPORTIVA
Martes 10
Diciembre de 2019
CIELOSPORTS » Estudiantes » 20-03-2019

Se sacó la mufa: el León volvió a ganar de visitante

Estudiantes festejó ante Huracán el lunes y cortó una racha de varios partidos sin victorias en cancha del rival. Fue recién su segundo festejo como visitante.

Después de siete partidos sin poder ganar jugando en condición de visitante, finalmente Estudiantes pudo cortar la mala racha en el estreno de Gabriel Milito. Fue con un valioso 1 a 0 ante Huracán en Parque Patricios.

 

El Pincha llevaba varias fechas sin poder sumar de a tres en cancha ajena, y solamente lo había hecho en una ocasión en esta temporada: el 28 de octubre del año pasado por la fecha 10, con un 2 a 0 frente a Banfield en el Florencio Sola.

En el medio pasaron siete encuentros con tres empates y cuatro derrotas, es decir, con una cosecha de solo 3 unidades sobre un total de 21 posibles. A lo largo de la actual Superliga el Pincha sumó 10 de sus 27 puntos lejos de su gente.

Después de casi cinco meses de su último festejo como visitante finalmente pudo repetir. En el medio empató con Colón (1-1), Defensa y Justicia (1-1) y San Lorenzo (1-1), y perdió ante Rosario Central (1-2), San Martín de San Juan (0-3) y Racing (0-1).

SUMARIO