TODA LA INFO DEPORTIVA
Domingo 15
Septiembre de 2019
CIELOSPORTS » Fútbol Femenino - Gimnasia » 20-03-2019

Oliver: “Toda mi vida soñé con jugar en el Bosque”

Las Triperas jugarán el sábado ante Banfield en 60 y 118, y la mediocampista podrá hacer realidad su sueño. “Creo que antes de que empiece me va a temblar todo”, admitió.

Gimnasia tendrá un partido histórico en el Bosque el próximo sábado, cuando el equipo femenino que milita en Segunda División y sueña con el ascenso enfrente a Banfield, en su primera presentación en la cancha principal. En la previa CIELOSPORTS.COM tuvo la posibilidad de hablar con Milagros Oliver, una de sus jugadoras, que ya palpita lo que será ese partido.

Desde que nos enteramos fue una locura, porque no podíamos decir nada hasta que sea oficial y lo diga la voz del estadio en el partido contra Newell’s”, contó sobre esta noticia que también las sorprendió a ellas, y agregó: “Era tener que contener esas ganas de contárselo a todo el mundo, a la familia, a los amigos, y de invitar gente. Estábamos ansiosas por eso”.

En este sentido la mediocampista Tripera, titular en el equipo que pelea mano a mano con SATSAID por el ascenso directo a Primera División, reconoció que la confirmación les dio una gran felicidad: “Una vez que se oficializó y que nos empezaron a llamar de diferentes lugares, creo que es una locura hermosa que también la merecíamos”.

La lucha viene desde hace un montón. Maca Sánchez lo hizo público y todas vamos con ella, pero es algo que se viene peleando desde hace un montón”, destacó sobre el anuncio del sábado. “Desde que somos chicas que vamos peleando porque el fútbol femenino sea más visible y por salir de los prejuicios que hay. Hoy la sociedad acompaña eso y se logró la profesionalización, que es un montón”, añadió.

La posibilidad de jugar un partido oficial en el Estadio de 60 y 118 es algo que imaginó desde que comenzó a patear una pelota, y sobre eso la propia Oliver rememoró: “Toda mi vida soñé esto, desde el minuto uno. Cuando era chiquitita jugaba solo o con mis amigos y mis hermanos, y siempre el lugar era el Estadio de Gimnasia”.

Creo que antes de que empiece me va a temblar todo. Creo que no lo vamos a poder creer ninguna. Siempre lo soñamos, pero nunca creímos que realmente iba a ser verdad”, admitió, y luego cerró diciendo: “No sé cómo voy a reaccionar, lo único que espero es que ganemos, la gente se quede contenta y sea un hecho histórico que quede marcado para siempre”.

SUMARIO