TODA LA INFO DEPORTIVA
Viernes 15
Noviembre de 2019
CIELOSPORTS » Mercado de pases - Estudiantes » 20-03-2019

Sorpresa en City Bell: Marcos Rojo, uno más en Estudiantes

El ex lateral del León dijo presente en el Country ante la mirada atónita de todos, con un permiso especial del Manchester United. ¿Primer paso para su vuelta?

La primera práctica de la semana en Estudiantes tuvo una verdadera bomba: el ex defensor de la institución Marcos Rojo se sumó al grupo de trabajo, entrenando como uno más junto al plantel que conduce Gabriel Milito.

El central y lateral izquierdo que viene de jugar los últimos dos Mundiales con la Selección Argentina se sumó de imprevisto a los entrenamientos del Pincha, con un permiso especial que le fue otorgado por el Manchester United.


Crédito: Twitter @JuanAmuchategui

Casualmente hoy el ex defensor Albirrojo, que jugó 53 partidos y convirtió 4 goles en el León entre 2008 y 2010, se encuentra festejando su cumpleaños número 29, y seguramente lo hará de la mejor manera, cerca de su familia y del club.

La pregunta que se hacen quienes lo vieron aparecer esta mañana en City Bell es la misma que se hacen todos los hinchas del Pincha: ¿Será este el primer paso para acelerar su regreso al club en la próxima temporada de la Superliga?

Rojo tiene contrato hasta mediados de 2021 con los Diablos Rojos, pero en esta temporada solamente jugó tres partidos, dos por Premier League y uno por Champions, por lo que su futuro en la institución más allá de junio parece complicado.

SUMARIO