TODA LA INFO DEPORTIVA
Viernes 22
Noviembre de 2019
CIELOSPORTS » Estudiantes » 20-03-2019

Pellegrini por fin pudo volver, y le dio el triunfo a Estudiantes

Más allá de que el gol llegó como producto de una carambola el atacante Albirrojo dejó en claro que, en este equipo, es una pieza titular inamovible.

El partido que jugó Estudiantes el lunes ante Huracán estuvo marcado por ser el primero de Gabriel Milito en su regreso a la conducción técnica, pero también por ser el primero de Matías Pellegrini como titular en este 2019.

La Joya volvió a integrar el once titular del elenco Albirrojo luego de mucho tiempo marginado por las lesiones, y más allá de que no tuvo una actuación estelar, fue uno de los mejores jugadores del equipo y terminó anotando el único gol del partido.

Está claro que esa conquista tiene un gran porcentaje de fortuna y otro tanto de error entre el arquero y el defensor de Huracán, pero Pellegrini también puso lo suyo yendo a presionar. Más allá de esa jugada, siempre fue uno de los que mayor claridad aportó.

El atacante de 19 años jugó suelto por el centro en un 3-5-2 que pareció más bien un 3-4-1-2, y aportó su frescura característica mostrándose siempre como una opción permanente para el resto de sus compañeros. Salió a los 22’ ST por Manuel Castro.

Vale recordar que su último partido desde el arranque había sido hace más de tres meses, el 8 de diciembre de 2018, en el empate 1 a 1 frente a San Lorenzo en el Nuevo Gasómetro. Este año solo había jugado 45 minutos ante San Martín de San Juan.

El del lunes fue su tercer gol en Primera División, y cada vez que marcó el Pincha no perdió: anteriormente había anotado el 20 de agosto ante Boca en un triunfo por 2 a 0, y el 2 de septiembre frente a Independiente en un empate por 2 a 2.

SUMARIO