Con la mira en el sábado

Las Triperas y una conferencia histórica en el Bosque

En la jornada de ayer Gimnasia dio una conferencia de prensa histórica en el Estadio Juan Carmelo Zerillo, en la que tomaron parte jugadoras del equipo femenino que el próximo sábado serán parte de un nuevo capítulo para la disciplina.

Las Triperas, que el sábado 15:30 jugarán en 60 y 118 por primera vez recibiendo a Banfield, conversaron con los medios en la previa, en un evento que además sirvió para develar una nueva casaca bajo una campaña denominada ‘Historia’.

El Fútbol Femenino llegó a Gimnasia para quedarse, y esto nos llena de orgullo ”, dijo Diego Capra, dirigente Tripero, quien luego agregó: “El sábado va a ser una fiesta para todos los Triperos. El partido contra Banfield es un paso histórico ”.

No me considero sólo un entrenador. Acompaño la lucha de las chicas y lo voy a vivir como ellas ”, destacó Mauro Córdoba, el DT, mientras que Milagros Oliver reconoció: “De chica sentía que el patio de mi casa era El Bosque. Jugar acá va a ser un sueño cumplido ”.

El partido será una buena ocasión para presentar una nueva camiseta, que será una edición limitada y contará con la novedad de que, por primera vez, será estrenada por el plantel del fútbol femenino y no por el masculino.

comentarios